Preguntas frecuentes



Sobre Sala virtual

Sala virtual es una plataforma de streaming online para que disfrutes de espectáculos en vivo y on demand sin moverte de tu casa.


¿Cómo hago para comprar un evento?

Para poder realizar la compra en nuestra web tenés que registrarte como usuario, o iniciar sesión con tu usuario de Montevideo Portal, seleccionar el evento de tu interés y por último seleccionar la forma de pago con la que decidiste abonar.


¿Con qué formas de pago puedo abonar?

Podrás abonar con Visa o Master, a la brevedad estaremos habilitando nuevas formas de pago.


¿Cómo accedo al espectáculo que compré?

El día del espectáculo, en la página del evento en nuestra web, estará disponible el link para ingresar al espectáculo. Para acceder al mismo previamente deberás iniciar sesión en el sitio.

Por otra parte, además, una vez hecha la compra en nuestra web, te llegará un mail con la confirmación de la compra y los datos del espectáculo. A su vez, el día del espectáculo, te llegará un mail recordatorio de la realización del evento.

En la sección Mis eventos encontrarás además los eventos que compraste con sus correspondientes fechas de realización.

Tengo un código de canje, ¿cómo hago para acceder al evento?

Primero deberás registrate como usuario en nuestra web, o en caso de estar registrado iniciar sesión con tu usuario de Montevideo Portal, luego tendrás que ingresar al siguiente vínculo: https://salavirtual.uy/cartelera/canjear-ticket para canjear el código. Una vez que lo hayas canjeado estarás habilitado/a para acceder al evento.

El día del espectáculo, en la página del evento en nuestra web, estará disponible el link para ingresar al espectáculo. Para acceder al mismo previamente deberás iniciar sesión en el sitio. También podrás acceder a traves de la opción "Mis eventos" del menú de Sala virtual.