Preguntas frecuentes



Sobre Sala virtual

Sala virtual es una plataforma de streaming online para que disfrutes de espectáculos en vivo y on demand sin moverte de tu casa.


¿Qué tipo de espectáculos puedo ver en Sala virtual?

En sala virtual podés disfrutar de espectáculos en vivo por streaming y de películas, documentales y conciertos on-demand.


¿Cómo hago para comprar un evento?

Para poder realizar la compra en nuestra web tenés que registrarte como usuario, o iniciar sesión con tu usuario de Montevideo Portal, seleccionar el evento de tu interés y por último seleccionar la forma de pago con la que decidiste abonar.


¿Con qué formas de pago puedo abonar?

Podrás abonar con Visa, Master y Oca, a la brevedad estaremos habilitando nuevas formas de pago.


¿Cómo accedo al espectáculo que compré?


Eventos en vivo

En caso de ser un evento en vivo, el día del espectáculo, en la página del evento en nuestra web, estará disponible el link para ingresar al espectáculo. Para acceder al mismo previamente deberás iniciar sesión en el sitio.

Por otra parte, además, una vez hecha la compra en nuestra web, te llegará un mail con la confirmación de la compra y los datos del espectáculo. A su vez, el día del espectáculo, te llegará un mail recordatorio de la realización del evento.

En la sección Mis eventos encontrarás además los eventos que compraste con sus correspondientes fechas de realización.

Eventos On-demand

En caso de ser un concierto, película o documental On-demand la compra del ticket te habilitará a 3 días de acceso a partir del día de la compra. Para acceder al evento deberás iniciar sesión en el sitio e ingresar al mismo.

Además, una vez hecha la compra en nuestra web, te llegará un mail con la confirmación de la compra y los datos del espectáculo para que puedas acceder.

En la sección Mis eventos, en el sector Mis On-demand, encontrarás además los eventos On-demand que compraste con sus correspondientes links.

Tengo un código de canje, ¿cómo hago para acceder al evento?

Primero deberás registrate como usuario en nuestra web, o en caso de estar registrado iniciar sesión con tu usuario de Montevideo Portal, luego tendrás que ingresar al siguiente vínculo: https://salavirtual.uy/cartelera/canjear-ticket para canjear el código. Una vez que lo hayas canjeado estarás habilitado/a para acceder al evento.

En caso de ser un espectáculo en vivo el día del espectáculo, en la página del evento en nuestra web, estará disponible el link para ingresar. Para acceder al mismo previamente deberás iniciar sesión en el sitio. También podrás acceder a traves de la opción "Mis eventos" del menú de Sala virtual.

En caso de ser un concierto, película o documental On-demand, una vez que hayas canjeado el código, se te habilitará el acceso por 3 días a partir del día del canje.

¿Puedo acceder a los contenidos de Sala virtual desde el exterior?

Sí, todos los espectáculos, películas y documentales son accesibles, tanto desde Uruguay, como del exterior.