Elemental

Elemental presenta su show LIBERTAD

{{texto-falta-mucho}}
La función comenzará
en xx horas .
  • Hoy | 20:30 Hrs. | $120
Elemental

Sobre el evento

Una vuelta esperada por todos, hacen de este show, uno muy especial, no solo por el lugar, ya que el histórico Teatro Florencio Sánchez los recibe, con su historia, su mística y su belleza sino también por los detalles que harán de esta noche, no solo una simple noche de rock.

La cita es para el sábado 18 de setiembre a las 20:30 horas en la ciudad de Paysandú, la banda interpretará una lista de temas propios, escrito por los mismos integrantes, letras que hablan sobre los diferentes problemas sociales, las situaciones de amor y desamor, y esas historias que poco se cuentan, pero que al ponerle música se vuelven sorprendentes.

Este show se caracteriza por ser un evento apto para todo público, las letras y la puesta en escena van acordes al estilo de la banda, un rock alternativo clásico, sencillo pero atrapante, se pueden notar en varias canciones las influencias de bandas del viejo continente.

Elemental es una banda formada hace más de 15 años, en el departamento de Paysandú, más precisamente en la localidad de Piedras Coloradas, en esa oportunidad el grupo era conocido con el nombre de “Mística” el estilo musical fue siempre el rock alternativo. Comenzó como un pasatiempo entre amigos, con ensayos para divertirse y con el paso de los meses fueron tocando en distintos festivales locales, fiestas de escuelas y liceos de la zona, como también en fiestas en distintas partes del departamento, hoy en día ya tienen varias presentaciones en diferentes teatros y salas del País, poniendo el sello de calidad a su larga trayectoria, detalle que se nota en el grupo unido y familiar, ya que mantienen su formación inicial.

El grupo es integrado por Diego Crescio en Batería, José Ignacio Rodríguez en guitarra, Pablo Giosa Voz principal y guitarra, Dario Franchini en Bajo, y en la parte técnica Isaías Ruiz como sonidista.

En esta oportunidad la banda tendrá como invitada especial a la cantante sanducera Florencia Sosa, y a Jonatan Ledesma en coros, un gran artista que ya es habitual que los acompañe en este tipo de eventos.